Espectáculos

VIDEO: Kendall Jenner se dió otra oportunidad con Ben Simmons

Kendall Jenner
cable color

Khloé Kardashian habría destapado que nuevamente Kendall Jenner esta junto al famoso jugador de Baloncesto.

Se rumoraba que la modelo de 23 años estaba saliendo con la estrella del baloncesto australiano a principios de este año, y la media hermana de Kendall, Khloé Kardashian, ahora ha confirmado que son, de hecho, una pareja.

Khloé, de 34 años, hizo la confesión después de que Kendall fuera vista en broma abucheando a su novio Tristan Thompson durante un juego de la NBA entre los Cleveland Cavaliers de Tristan y los 76ers de Filadelfia, donde juega Ben.

Al explicar a un usuario de Twitter por qué se vio a Kendall burlándose de Tristán durante el juego del viernes, Khloe escribió: “Mi hermana estaba viendo a su hombre jugar contra mi hombre … Así que, por supuesto, va a molestar al equipo contrario. ¿Por qué estás tan confundido? (Sic)”

Aunque se vio a Kendall bromeando con Tristan durante el juego, los dos fueron vistos compartiendo un cálido abrazo al lado de la cancha.

Kendall Jenner
news.com

Lea También: VIDEO: ¡Yaritza Owen está en la final de NBL!

Lo último en el insta de Kendall

Kendall Jenner aprovechó la oportunidad para mandarles un mensaje a sus hermanos. «Todos mis hermanos publican sobre bebés y sus mier**** y yo…”.

Hace unos días, la revista Forbes indicó que Kendall Jenner obtuvo ingresos de 22 millones de dólares tan solo en el 2017. Esta cifra pone a Jenner a la cabeza de las modelos mejores pagadas del planeta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario