Espectáculos Música Virales

VÍDEO | Karol G se cae en su concierto en Miami, Florida

dorada ice

La cantante Karol G, se cae en el concierto que presentó el pasado fin de semana en el American Airlines Arena, en Miami.

La famosa intérprete continúa cautivando a sus fanáticos, con las letras de sus temas y sus frases que se vuelven tendencia en redes sociales, pero esta vez se hizo viral el vídeo en el cual Karol G, se cae en el escenario.

En el vídeo se observa como la cantante baja las escaleras, pero al llegar a escenario la superficie no era lo suficientemente resistente y esta cedió, lo que ocasionó la caída de Karol G.

Lea También: Hailey Bieber aclara los rumores que la acusan de entrometerse entre Justin Bieber y Selena Gómez

Esta no es la primera vez que la cantante cae en uno de sus conciertos, hace un año Karol G vivió un momento parecido en el 2021 en Miami.

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami, pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, expresó la cantante.

Video:

[jwplayer MCrPbaZf]

 


Le podría interesar:


GALERÍA | Religiosas dejaron los sermones, para ser modelos de OnlyFans

Lea También: GALERÍA| Sexy modelo envía sus fotos íntimas a pasajeros en un aeropuerto por WiFi

Dejaron a un lado las reglas de la religión y causaron controversia en la iglesia y sus familias luego de convertirse en creadoras de contenido para adultos en OnlyFans.

1- Scarlett Jones

La modelo Scarlett Jones, acudía a la iglesia católica todos los domingos, pero abandonó la religión para convertirse en una estrella en OnlyFans.

Lea También: VIDEO “Voy a salir siendo una bichota” | Ónice Flores asegura cumplir su sueño tras lanzar video de su sencillo “Karma”

Scarlett, afirma que haber entrado al mundo del porno cambió su vida, reveló que es un mundo que la ha dejado sorprendida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario