Espectáculos

Video: Justin Bieber se come a besos a su nueva novia

Hailey Baldwin y Justin Bieber lo confirman: el cantante y la modelo son algo más que amigos. Y es que las últimas imágenes de la pareja los retratan en pleno momento de pasión dándose un intenso beso en la calle.

Momento del arranque cariñoso

video cortesía de tmz

Justin Bieber y Hailey Baldwin han mantenido siempre una relación un tanto extraña. Hace un par de años se mostraron ante el público como si fuesen pareja pero, al poco tiempo, y sin dar ningún tipo de explicación, dejaron de verse.

Justin Bieber

Los meses fueron pasando y cada uno hizo su vida. Justin Bieber retomó su relación con Selena Gomez aunque su reencuentro duró menos de lo esperado y, pocas semanas después, volvieron a distanciarse.

Las fuentes cercanas al cantante aseguran que él sigue enamorada de Selena y que su máxima ilusión es volver con ella, aunque teniendo en cuenta el calibre de las fotos junto a Hailey Baldwin, eso parece ya cosa del pasado.

Justin Bieber
Hailey Baldwin

Después de haber pasado el fin de semana juntos en Miami el video confirma lo que muchos sospechaban: que Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado un paso más allá en su amistad.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO

Calle7-Gran-Estreno