Internacional Virales

VÍDEO: ¿Justicia?| Ladrón termina atropellado tras asaltar a hombre de la tercera edad 

cable color

Un ladrón se llevó el susto de su vida al resultar atropellado por una camioneta cuando huía después de asaltar a un adulto mayor en Guayaquil, Ecuador.

El hecho quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia ubicada en la parte frontal del vehículo que embistió al ladrón en plena calle, cuando éste intentaba cruzar.

Lea También: VÍDEO: “El tiro por la culata”| Jóvenes asaltan negocio pero se caen al intentar huir de la policía

En el videoclip se observa al ladrón huyendo con las pertenencias hurtadas y cuando intenta cruzar la calle una camioneta lo embiste dejándolo tirado en el pavimento.

Ante el hecho, el señor que fue víctima del asalto, quien además venia persiguiendo al ladrón, aprovecha para recuperar sus pertenencias.

Momento aquí:

[jwplayer DLErtvU2]

 

Según se observa en las imágenes de la grabación, el conductor visualizó el asalto y decidió atropellar al ladrón, de forma que el sujeto quedó golpeado en el suelo.


Lea también


VIDEO l Tierna escena de amor impacta a todos los espectadores en el estadio La Bombonera

A través de las redes sociales se viralizó el momento de una propuesta de matrimonio en el estadio La Bombonera, causando un gran impacto en los espectadores.

Durante el partido que se llevó a cabo el pasado miércoles en la cancha del Boca, la joven le pidió matrimonio a su novio en pleno juego y la reacción de su enamorado sorprendió a todos los espectadores.

El video fue publicado por la propia chica “Daiana”, en su cuenta de TikTok dónde compartió  la reacción del novio, que llamó la atención de los usuarios.

En el inicio se puede ver el momento cuando la joven buscaba algo en su bolsillo de su campera “nerviosa”, y mira a los ojos a su enamorado mostrándole el anillo y le pregunta: “¿Te querés casar conmigo?”. 


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario