Deporte Nacional

(Video) Jugadores del Motagua se solidarizan con las victimas en México

cable color

El club capitalino ha colgado un vídeo en sus redes sociales en donde deja bonitos mensajes para todos los afectados por el terremoto que sacudió ese país esta semana

[jwplayer eGmwZ8i6]

Luego de unas bonitas palabras de parte de uno de sus directivos más importantes, varios jugadores del Motagua aprovecharon un receso en su entrenamiento matutino para dejar mensajes inspiradores para todas las personas que sufren en este momento, producto de un terrible terremoto que ha dejado un significativo numero de fallecidos en varias regiones de México.

Referentes del club azul como Carlos Discua, Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo y Erick Andino se han solidarizado con todas las personas que siguen sufriendo perdidas materiales y que ahora se mantienen en albergues a lo largo y ancho del país.

Motagua se ha manifestado con sus hermanos mexicanos.

Javier Atala, presidente de la comisión de selecciones y directivo del Motagua, declaró ayer que el pueblo mexicano es un gran rival deportivo, pero fuera de las canchas las relaciones de hermandan son las mejores. «Con México hemos sido muchas veces rivales en la cancha y lo seremos pronto, pero ahora en esta tragedia que han sufrido va nuestra solidaridad a nombre de la Comisión de Selecciones de Honduras y de la Fenafuth, estamos consternados por lo que les ha pasado, hermandad antes que rivalidad”, dijo Atala.

Lea También: Entrenador de Cruz Azul llega un rato para ayudar y se queda 10 horas

México siempre ha brindado apoyo y ayuda a Honduras cuando suceden desastres naturales. El empresario y dirigente culminó confirmando los lazos que nos unen con el país azteca. “El pueblo mexicano siempre ha sido solidario con el hondureño y es momento de devolverles esa solidaridad, recuerdo cuando el huracán Mitch devastó al país ellos fueron los primeros que enviaron mucha ayuda”.

Motagua es colíder de la tabla de posiciones en Honduras.

Honduras fue de los primeros países que acudieron al llamado de auxilio de una ciudadanía que se levantó como siempre un martes 19 de septiembre sin pensar en la tragedia que impactaría los ojos del mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario