Judiciales

(VIDEO) Juez deja libres a madres que pusieron a pelear a sus niñas en Roatán

cable color

El video se volvió viral y causó tremenda indignación en el pueblo hondureño

Las madres que obligaron a que sus niñas a que se pelearán en Roatán, Islas de la Bahía, quedaron en libertad después de que un juez les dictará sobreseimiento definitivo.

Cabe destacar que este hecho causó gran indignación en la población hondureña al difundirse un video que se volvió viral donde se apreciaba que las desnaturalizadas madres echaban a combatir a sus pequeñas y una de ellas después de perder la riña es golpeada severamente por una de las progenitoras porque la menor ‘no ganó’.

Video del terrible suceso.

[jwplayer ljpvKxgS]

Todo el acto cobarde se dio a la vista y paciencia de los pobladores del barrio Ticket, Roatán, sin que ninguno de ellos se inmutara.

Las progenitoras involucradas en este lamentable hecho fueron identificadas con los nombres de Dania Barahona Trapp (de 29 años de edad), e Ilsy Kerinton Alvares (de 22 años).

Lea También: (VIDEO) Apresan a dos madres de familia por poner a pelear a sus niñas

Este hecho fue reportado desde el pasado mes de septiembre, a las féminas les dieron captura el 23 de ese mismo mes.

Según la información manejada, se le presentó al juez correspondiente el video difundido en redes sociales, acompañado también de análisis médicos y testimonios, sin embargo, el togado determinó absolver a las acusadas porque consideró que no había tal violencia como se denunciaba.

¿Estás de acuerdo con la resolución de este juez? ¿Crees que las progenitoras debieron quedar presas por maltrato infantil?, déjanos tu comentario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario