Espectáculos Virales

VIDEO: Joven se besa con su novio en plena clase virtual

cable color cable color

Debido a la emergencia sanitaria en todo el mundo, los centros educativos tuvieron que reinventarse y sustituir las clases presenciales por las virtuales; una modalidad que continúa dejando infinidad de episodios graciosos.

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que una estudiante, no dudó en “comerse” a besos con su novio en plena clase virtual, ante la presencia de todos sus compañeros.

Lea También: ADMIRABLE| Joven ayuda a indigente que le dieron arroz con comida para perro

Lo que llama la atención en el clip que tiene una duración de 18 segundos, es que la joven en ningún momento apagó su cámara, por lo que se alcanza a ver cuando su pareja se la lleva hacia otro punto de la vivienda.

Lea También: VIDEO: Mujer arremete “a palos” contra pareja por practicar sexo en la calle

Este incidente invadió de comentarios las las redes, en la que los internautas dejaron llevar su imaginación con múltiples memes.

Aquí el divertido momento:

[jwplayer sggjavX9]

 


Quizás te puede interesar:


Encuentran en la playa un pez remo, especie que supuestamente presagia terremotos y tsunamis

Un ingeniero de acuicultura dio a conocer el hallazgo de un pez remo el cual según los mitos, sube a la superficie para avisar  un posible terremoto o tsunami.

El pez remo encontrado en una playa medía cuatro metros de longitud y de acuerdo a expertos, este tipo de especie llegan a medir hasta 11 metros de largo y viven en las profundidades del océano.

Lea también: Viralizan VIDEO de “La Llorona” mientras transita por colonia capitalina

En la cultura japonesa lo consideran un Mensajero del Palacio del Dios del Mar, que sube a la superficie para avisar de un posible tsunami o terremoto.

Investigadores de Japón consideran que esta leyenda tiene una base científica ya que consideran que las especies marinas que viven cerca del lecho marino son más susceptibles a los movimientos tectónicos.

Es preciso señalar que semanas atrás un grupo de pescadores avistó un ejemplar de este pez en la superficie del mar muy cerca de Quintana Roo.

Lea también: VÍDEO| Diputada celebra aprobación de una ley corriendo como “Naruto”

Doce días más tarde ocurrió un temblor con epicentro en Oaxaca, México el 23 de junio del presente año.

Pese a estas coincidencias, los científicos atribuyen la aparición de estos peces debido a que son empujados por corrientes marinas fuertes, o están heridos y a punto de morir.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro