Internacional

Vídeo: Joven graba su “debut “como sicario, su mamá lo ve en redes sociales y lo entrega; lo condenan a 16 años

dorada ice

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado condenaron a más de 16 años a un joven que se había grabado en su “debut” como sicario, tras comprobarse que había asesinado a un hombre de varios impactos de bala.

El joven identificado como Jóse Carlos Molina de 19 años, apareció en un vídeo en las redes sociales cuando le dio muerte al conductor de una camioneta pickup roja. Posteriormente, identificaron a la víctima como Juan Carlos Talamantes, de 20 años de edad.

Lea también: Pacientes que presentaron síntomas graves de COVID – 19, tendrían mayor inmunidad en comparación a los que tuvieron menor carga viral

La madre del malhechor se enteró de lo sucedido cuando una página de noticias publicó la identidad del agresor y su dirección, fue cuando la propia madre lo delató ante la Fiscalía por temor a sufrir agresiones.

De acuerdo a las investigaciones, ese día Molina se hacía acompañar por tres delincuentes más, uno de ellos era su primo que estaba en el vehículo, y cuando alcanzaron a la víctima en el semáforo, le disparó al menos 11 veces.

Lea también: El 14% de vacunados con Sputnik V, presentan efectos secundarios

El informe detalla que uno de los delincuentes grabó el hecho con su celular para dejar constancia de que habían cumplido con el doble homicidio, y de esa manera cobrar por sus servicios.

Aquí el vídeo

[jwplayer hjMkAvfD]

 

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2019, en Ciudad Juárez, Chihuahua; Sin embargo, fue hasta el 14 de septiembre de 2020 que se dio a conocer la condena.

Lea también: Con un zócalo vacío, México celebra su tradicional grito de la independencia

En el juicio, el joven se declaró culpable y admitió que conocía a la víctima en vida, y que lo ejecutó por ordenes de terceras personas. Aparte de recibir la condena, el victimario tendrá que pagar la reparación del carro y los gastos fúnebres que se realizaron.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario