Nacionales

VIDEO| Jorge Cálix se va en helicóptero tras ser juramentado presidente del CN

cable color

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorgé Cálix, se marchó en helicóptero luego de que terminó la sesión realizada en Bosques de Zambrano donde lo juramentaron como presidente del Congreso Nacional.

Tras culminar la reunión legislativa, el parlamentario salió del recinto apresuradamente, estando solo unos pocos minutos con los medios de comunicación.

Seguidamente, con una notoria premura, Jorge Cálix abordó un helicóptero que se encontraba en un predio del sector antes mencionado para salir del lugar por aire y evitar encontrarse con simpatizantes de su institución política que tomaron un tramo de la carretera CA-5 que conecta Bosques de Zambrano -en el norte del municipio- con la metrópolis de Tegucigalpa.

[jwplayer 7v0SJU5i]

Su acción fue reprochada por centenares de usuarios de las redes sociales, donde algunos se encargaron de filmar el recorrido del legislador hasta el momento en el que aterriza en un punto de la capital.

[jwplayer 9x2e4wHl]

Es preciso recalcar que Cálix fue juramentado como presidente del Congreso Nacional con 79 votos a favor en un lugar alterno al hemiciclo, donde casi de forma simultanea el diputado del Partido Salvador de Honduras, Luis Redondo, fue elegido por parlamentarios propietarios y suplentes como titular del Poder Legislativo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario