Deporte Deporte Nacional

VIDEO| Jerry Bengtson y el «botellazo» que inició pelea entre jugadores

cable color cable color

Tras un partido aburrido y con apenas un gol en el marcador, Jerry Bngtson, así como otros jugadores protagonizaron un vergonzoso altercado.

Tras el encuentro que enfrentó a leones y verdolagas, fueron los sampedranos los que al final se llevaron a casa la posibilidad de ser «campeonísimos» del torneo.

Lea también: Raúl “potro” Gutiérrez es el nuevo técnico del Real España

El equipo merengue, sufrió, como lo ha hecho en los últimos encuentros, una falta de gol bastante preocupante.

Ni Jerry Bengtson, ni el colombiano Justin Arboleda fueron suficiente revulsivo, para revolucionar el encuentro y remontar el marcador adverso que propuso el Marathón.

Con un gol de José Reyes casi al final del partido, el Olimpia ganó el duelo, pero el marcador global decretó al «monstruo verde», campeón de las vueltas.

[jwplayer WH3lwUct]

El partido finalizó, sin embargo, pasados los saludos y camino a los camerinos, jugadores de ambos equipos protagonizaron un auténtico «zafarrancho».

Le puede interesar: Olimpia jugará de visitante contra Alajuela en semifinal a partido único

El «killer» del equipo capitalino, Jerry Bengtson, fue actor principal, no del encuentro, pero si del conflicto ocurrido luego de finalizado el partido.

Cuando presuntamente lanzó una «botella con agua», a uno de los jugadores del Marathón, hecho que desató la furia tanto de jugadores, como cuerpo técnico.

Empujones, gritos, insultos y demás, los jugadores terminaron resolviendo los conflictos y polémica mediante los golpes.


Lea también


Marathón líder de las vueltas tras ganarle la serie al Olimpia

Jerry Bengtson y el botellazo que inició pelea entre jugadores

El Marathón se quedó con el liderato de las vueltas regulares del torneo de la Liga Nacional, tras ganarle la serie al Club Deportivo Olimpia.

En un partido cerrado, los blancos del Olimpia lograron una anotación casi al finalizar el segundo tiempo, no obstante, no les alcanzó para forzar la tanda de penales, ya que el Marathón pegó primero en el encuentro de ida con un marcador de 3-1.

Los merengues insistieron en todo el partido, pero el planteamiento táctico de los dirigidos por Héctor Vargas hizo de la zaga verdolaga toda una muralla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario