Espectáculos

VÍDEO | Jennifer López y Ben Affleck confirman su romance con un apasionado beso

Jennifer López Affleck
cable color

La cantante, Jennifer López y el actor, Ben Affleck ponen fin a los miles de rumores sobre su reconciliación con un apasionado beso que confirma la relación entre las estrellas.

La pajera permaneció separada por 17 años, después su noviazgo que concluyó en el 2004.

Lea También: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós a la reconciliación con Aislinn Derbez 

El portal estadounidense publicó un vídeo donde se ve a López y Affleck cenar en un reconocido restaurante en Malibú.

Según el medio estadounidense se produjo en el cumpleaños de la hermana de JLo donde se relajaron y se dejaron ver por la prensa en una actitud muy amorosa.

De igual manera, el medio de comunicación, E! News, citó una fuente no identificada la semana pasada que dijo que López estaba planeando mudarse de Miami a Los Ángeles para pasar más tiempo con Affleck.

“Bennifer” han sido fotografiados en varias ocasiones en Los Ángeles y Miami en las últimas semanas, esto luego que la cantante de 51 años, finalizó su compromiso con el deportista Alex Rodríguez.

Lea También: Piden cancelar a Los Ángeles Azules por propiciar la pedofilia en la canción “17 años”

Hasta el momento ninguno de los representantes de los artistas se han pronunciado sobre la muestra de afecto, sin embargo, su beso esclarece las dudas sobre si su cercanía era nada más una amistad.

Vea el vídeo

[jwplayer 5tRr1nxV]

Más leído


El cantante de origen hondureño David Archuleta se declara miembro de la comunidad LGBTQ+

El cantante de raíces hondureñas, David Archuleta, reveló ante sus seguidores en las redes sociales que es parte de la comunidad LGBTQ+.

“He estado abierto a mí mismo y a mi familia cercana durante algunos años y ahora no estoy seguro de mi propia sexualidad. Salí del armario en 2014 como gay para mi familia. Pero luego tuve sentimientos similares por ambos sexos, así que tal vez me encuentro en un espectro bisexual”, escribió.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario