Nacionales Sucesos

VIDEO | Intenso tiroteo en busca de líder de la MS-13 siembra pánico en San Pedro Sula

dorada ice

En un intenso tiroteo que se extendió desde la noche del martes hasta la madrugada del miércoles, agentes de seguridad se enfrentaron a presuntos criminales en el sector de El Ocotillo, San Pedro Sula, Cortés.

El tiroteo, que duró aproximadamente 30 minutos, se desarrolló sin que se reportaran personas heridas, lo cual resulta algo inusual debido a lo extenso del suceso y la cantidad de munición detonada.

Lea También:  Capturan a pastor mientras violaba a una niña de 9 años; la pequeña se dirigía a clases en la iglesia en Santa Cruz de Yojoa

Fuentes cercanas a la investigación sugieren que la confrontación se desató cuando la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Policía Nacional (PN) llevaron a cabo un operativo para localizar a un líder de la Mara Salvatrucha (MS-13). La resistencia planteada por los mareros es apuntada como la causa del prolongado tiroteo.

Según el reportes, aunque la balacera no dejó víctimas, hubo múltiples impactos de bala en patrullas policiales y autobuses en las cercanías del suceso.

Lea También: VIDEO “Perturbador” | Con una sonrisa en su rostro capturan a hondureña acusada de homicidio

Los vehículos resultaron con neumáticos desinflados y cristales rotos. Los medios locales informaron que el servicio de transporte local estaba funcionando a capacidad reducida esta mañana, debido a la incertidumbre creada entre los conductores por el enfrentamiento armado.

Después del incidente, los efectivos de seguridad realizaron saturaciones en el área en un intento de localizar a los responsables del tiroteo, quienes lograron escapar durante el enfrentamiento.


Le puede interesar:


¿La Pulga a la MLS? | Lionel Messi sería nuevo jugador del Inter Miami

Según reporta el periodista italiano, Fabrizio Romano, Lionel Messi no volverá al FC Barcelona y todo apunta que su futuro está en el Inter Miami de David Beckam de la Major League Soccer.

Al parecer el campeón del mundo, Lionel Messi, ya habría decidido su futuro, y según informan varios medios de comunicación, el argentino ficharía por el Inter Miami de la MLS, en los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario