Internacional Virales

VIDEO «INSÓLITO» | Sujeto dispara por error a su cómplice mientras intentaban asaltar a un grupo de personas

cable color cable color

El hecho se registró en República Dominicana, mientras ellos llegaban a bordo de una motocicleta para robar a un grupo de personas, uno de los asaltantes dispara por error a su cómplice.

En el clip se muestra el momento exacto cuando dos presuntos ladrones llegan en la madrugada a cometer el asalto, sin embargo, al bajar de la motocicleta a uno de ellos se le escapa un disparo por error que terminó impactando en la cabeza de su acompañante.

Lea También: ATROZ| Madre quema a su hijo tras una fuerte discusión

Las personas reunidas y el mismo asaltante se sorprende y corre a ver a su compañero e intenta levantarlo y comprueba que ya había muerto.

Al lugar de la escena también se muestra que se acerca una segunda motocicleta, donde se baja otra cómplice que aguardaba metros antes del atraco.

Lea También: VIDEO POLÉMICO | Alcaldesa pide al crimen organizado cobrar facturas solo con sus deudores

Se trataba de una mujer que al ver al hombre muerto llora desconsoladamente y comienza arrastrar su cuerpo lamentándose por lo ocurrido.

Por otro lado, el responsable huye de la escena en la misma motocicleta en la que llegó la mujer para evitar ser detenido.

VIDEO AQUÍ: [jwplayer DKYioDLy]


Podría interesarle:


(VIDEO) “Viva de milagro” | Niña cae por la ventana de un carro en medio de la carretera

niña

En la ciudad de Ningbo, en China, una niña que se asomaba por la ventana de un carro cae sobre la carretera tras que el conductor sin darse cuenta arrancara el vehículo.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el conductor sigue conduciendo sin percatarse que la niña permanecía tirada en medio de la carretera.

Inmediatamente, varios vehículos que transitaban por el lugar se detuvieron y se acercaron para ayudar a la menor, quien se encontraba llorando por lo sucedido.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario