Judiciales Nacionales

(VÍDEO) ¡INSÓLITO! Guardia de seguridad estuvo 13 años preso siendo inocente

Imagen referencial
cable color

Las supuestas fallas en una investigación desde hace trece años, llevaron por error a un guardia de seguridad a enfrentar una pena por un delito de violación que no cometió.

El supuesto guardia de seguridad se trata de José Abraham Bardales Gutiérrez, quien fue acusado en su momento únicamente por la declaración inicial de la afectada y «por tener el mismo nombre que el verdadero culpable».

Lea También: VÍDEO BRUTAL| Matan a ex policía con 15 disparos y todo queda registrado

No obstante, el portavoz de los Juzgados Sampedranos, Herber Rivera, manifestó que a falta de carga probatoria, y el testimonio de la joven de ahora 23 años, aduciendo que Bardales Gutiérrez no era culpable, se procedió a su libertad.

Leandro Rivera informa aquí

[jwplayer CelfpHHc]

Lea También: (VÍDEO IMPACTANTE) | Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

El hecho ocurrió el 20 de mayo del 2007 cuando un guardia de seguridad que actualmente «anda en libertad», intentó violar a una menor al introducirla en una bodega, acto que fue detenido por el tío de la afectada.

Cabe mencionar que el verdadero culpable se presume transita en una motocicleta libremente por el sector de Villanueva, Cortés.

Por lo que autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones.


También te puede interesar:

Justicia estadounidense exageró con caso de Tony Hernández, según Marvin Ponce

El asesor presidencial, Marvin Ponce, ha manifestado que la justicia de los Estados Unidos ha “exagerado” en el juicio de Juan Antonio “Tony” Hernández.

Ponce asegura que el excongresista nunca fue un gran narcotraficante, como se hizo ver el pasado mes de octubre.

“Yo creo que la justicia se equivocó, porque Tony nunca fue un gran narcotraficante, ni vinculado a los grandes carteles de Honduras”, dijo el funcionario.

En ese sentido, sostiene que lo que le afectó a Juan Antonio, fue su amistad con personas vinculadas al crimen organizado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario