Internacional Virales

VIDEO: Insensibles lanzan a un perro desde el segundo piso de una casa

perro
dorada ice

El maltrato animal es un problema que aún no se erradica y un nuevo caso indignó a los usuarios de redes sociales, después de que se viralizara un vídeo en el que un perro callejero fue lanzado desde la ventana de un segundo piso.

El incidente ocurrió en la ciudad de Pereira, Colombia, donde testigos aseguraron que el perro llamado “Manolo” entró por accidente a la vivienda.

Lea También: Se vuelve a inundar hospital de Roatán debido a las abundantes lluvias en la zona

Cámaras de seguridad captaron la escena donde se observa al can ingresando a la casa, y como segundos después es lanzado a través de una ventana.

Después de ser aventado, se ve cómo el animal tiene dificultad para levantarse y caminar, en ese momento, vecinos salen para ver qué está pasando.

Según reportes de medios locales, “Manolo” sufrió una fractura en una de sus patas traseras por lo que requería una cirugía especial.

El perrito callejero era alimentado por los vecinos, por lo que una de las ciudadanas de este sector, recaudó dinero para el procedimiento quirúrgico.

Trasciende que la intervención fue exitosa, porque “Manolo” está a salvo y se encuentra en recuperación.

Lea También: DRAMÁTICO | Padres del joven que murió en la ruta migratoria piden ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo

Por otra parte, el caso de maltrato animal llegó a manos de la Unidad de Protección Animal de Pereira, quienes indicaron que se está buscando al responsable del acto para que pague por sus acciones.

[jwplayer QEv63rNs]

Le puede interesar


INDIGNACIÓN: Enfermera graba y sube vídeo a redes sociales mientras se burla de una anciana

Indignación en redes sociales genera vídeo que muestra cómo dos enfermeras se burlan de la anciana mientras está en el suelo.

“María, ¿qué haces ahí tirada, en el suelo? Hemos llegado a la casa del terror…” le decían las enfermeras mientras se burlaban. El vídeo muestra a una anciana maltratada en la residencia Las Vegas, en Ciempozuelos (Madrid) tirada en el suelo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro