Cine Espectáculos Internacional

VÍDEO| ¿Infidelidad de Amber Heard con el actor James Franco?

dorada ice

Surgen detalles en torno al vídeo de Amber Heard con James Franco, días antes que solicitara formalmente el divorcio a Johnny Depp.

Este martes, se mostró a los miembros del jurado de Fairfax, Virginia, el vídeo donde Heard se vio afectuosamente con el actor James Franco en 2016, a lo que enfrentó a un intenso interrogatorio por parte del equipo legal de Depp.

Anterior a esto, la actriz había testificado que Johnny la agredió en 2014 durante un vuelo, golpeándola por sentir celos de Franco, agresión que Depp negó.  También cabe mencionar, que Amber y James se conocían tiempo atrás, ya que trabajaron juntos en las películas Pineapple Express y The Adderall Diaries.

Lea También:GALERÍA “Viaje en el tiempo” l Conoce todos los amores de Johnny Depp

En el vídeo que data del 22 de mayo de 2016, alrededor de las 10:50 pm. Se muestra a la actriz bajando en el ascensor de su edificio, descalza y envuelta en un gran abrigo. Después, regresa con Franco, que lleva una mochila, y ambos suben a su apartamento. Por un momento se ve que colocan sus cabezas juntas antes de salir del ascensor, hechos que Amber no negó.

Un día antes

El 21 de mayo de 2016, la policía fue llamada al pent-house de la expareja luego de un presunto incidente violento. Heard testificó que Depp le arrojó un teléfono celular a la cara y le mostró al tribunal una foto de su rostro golpeado. Agregó que, recibió agresiones con la mano anillada, que la tomó del cabello, se burló de ella y destrozó el apartamento.

Lea También:POLÉMICA l Nuevas reacciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

También expuso en el relato que llegaron los guardias de seguridad y un vecino cuando Depp se había ido. En ese instante la actriz no cooperó con los oficiales de policía porque «no quería meterlo en problemas» y tampoco quería que todos se enteraran del maltrato que recibía, concluyó Amber.

Por su lado, Johnny dijo que esa noche solo había ido al apartamento a recoger algunas de sus cosas cuando, escuchó que Heard se estaba riendo por teléfono con un amigo sobre el incidente donde habían dejado heces en su cama. El actor dijo que tomó el teléfono y le dijo a su amigo: »Puedes tenerla ahora, ella es toda tuya», declaró Depp.

Lea También: POLÉMICO| Johnny Depp sostiene que Heard le fue infiel con Elon Musk y Cara Delevingne durante su matrimonio

Cuatro días después del incidente, el 27 de mayo de 2016, la actriz Amber Heard solicitó formalmente el divorcio a su exesposo, Johnny Depp, y a su vez solicitó una orden de restricción por violencia familiar.

Vídeo Cortesía

[jwplayer f9gssFP2]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario