Nacionales Titulares Turismo

VIDEO: Industria hotelera en Roatán se encuentra al borde de la quiebra

cable color

Empresarios apuntan que las campañas por parte del ministro de turismo, Emilio Silvestri, no están dando los resultados que se esperan.

Iris Urbina nos amplía.

[jwplayer cdlI27wb]

 La industria del turismo en Honduras no se muestra tan optimista para el cierre de este año, ya que apenas se podría lograr un crecimiento del 3 % en dicho rubro.

Lea También: Roatán entre las 11 islas preferidas para vacacionar en el mundo

Por lo que empresarios del sector opinan que el ministro Emilio Silvestri, no está haciendo lo necesario para que el turismo repunte en todo el territorio nacional.

 Turismo Rojo Roatán

«Este año ha sido muy difícil y falta mucho por hacer para que Honduras tenga una cara limpia en el exterior». Manifestó este empresario en la zona norte.

Las cifras en rojo que evidencian gran cantidad de hoteles en la zona insular del territorio nacional, solo demuestra que las campañas turísticas no están dando los resultados que se esperan.

En Roatán, el titular de esta secretaria le ha dado más importancia a los cruceristas y no a la promoción de todo el departamento, situación que tiene al borde de la quiebra importantes hoteles de la zona.

Finalmente, empresarios opinan que el poco presupuesto para promocionar el país se ha utilizado en campañas equivocadas llevando este rubro a situaciones difíciles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario