Deporte Virales

VIDEO| «Indignante»: Periodista es acosada en plena transmisión en vivo

periodista
dorada ice

La periodista deportiva Jéssica Dias se encontraba a las afueras del estadio en la transmisión en vivo de la semifinal Copa Libertadores en el partido disputado entre el Flamengo y el Vélez Sarsfield, cuando fue víctima de acoso.

La periodista Dias estaba dando su reporte cuando un aficionado del Clube de Regatas do Flamengo,  le besó la mejilla sin su consentimiento. 

Lea También: Colombia incauta más de mil kilos de “pesca ilegal” en bote con hondureños a bordo

En el clip se observa la incomodidad al sentir los labios del hombre en su cara, la reportera del medio ESPN Brasil, dejó ver lo molesta que estaba por la acción realizada por el aficionado que rápidamente salió corriendo.

El equipo del medio televisivo y la policía de Maracaná le brindaron ayuda para dar con el paradero del acosador y capturarlo. 

«Fue solo un beso en la mejilla. No. No fue. Antes, tenían muchas maldiciones y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario; Las “disculpas” llegaron con una caricia en los hombros y un beso», escribió la periodista deportiva en sus redes sociales.

Lea También: “RIESGO”| Evacuan a familias en la colonia Guillén por falla geológica

Jéssica afirmó que lo que hizo el sujeto es un delito, sin importar que el beso fue en la mejilla, ya que antes de salir al aire el hombre la estuvo molestando en ese mismo tono a pesar de pedir que no lo hiciera. 

Video aquí:


Le puede interesar:


TRÁGICO | Alrededor de 18 personas mueren carbonizadas en fatal accidente en el norte de México 

accidente

Autoridades de México informaron este sábado (10/09/2022), que al menos 18 personas murieron carbonizadas tras sufrir un accidente carretero en el estado de Tamaulipas. 

De acuerdo con la información proporcionada por la fiscalía de Tamaulipas, el accidente ocurrió en horas de la madrugada en la carretera que conecta Ciudad Victoria.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario