Nacionales

VIDEO “INDIGNANTE” | Cámaras captan asalto en una pastelería en Villanueva, Cortés

video
cable color

En las últimas horas se hizo viral un nuevo video en las redes sociales, se trata de un asalto por parte de dos sujetos en una repostería en Villanueva, Cortés.

Durante el video se observa a dos hombres con total tranquilidad, ingresar a la pastelería y dirigirse a la caja registradora para robar el dinero del negocio. 

Lea También:VIDEO: Automóvil atropella motociclista que no hizo el alto en la avenida Los Próceres de TGU

Los delincuentes, además de las ganancias del día, también robaron el celular de la trabajadora. 

Este clip ha despertado la indignación, ya que los internautas aseguran que esto es «una situación que se vive a diario» para las personas que con mucho sacrificio tienen negocios. 

Una vez más las calles de Villanueva vuelven a ser escenario de hechos delictivos, se espera que la Policía Nacional comience con la investigación para frenar la ola de asaltos.

Mira el momento aquí:

[jwplayer QFkLQRao]

Quizá le pueda interesar:


Erradican más de 2.5 manzanas de plantaciones de hoja de coca en Olancho

manzanas

El Ministerio Público (MP), informó este viernes (09/09/2022) la erradicación de más de 2.5 manzanas de plantaciones de hoja de coca en la aldea La Unión de Catacamas, departamento de Olancho.

De acuerdo con el MP, esta nueva acción es desarrollada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).      manzanas

 Lea También: Defensa de Hernández solicita investigación y avisa posibles acciones legales sobre subasta de caballos

La fiscalía detalló que, se trata de  la erradicación e incineración de plantaciones de arbustos de hoja de coca y la destrucción de infraestructuras clandestinas, las cuales son utilizadas para el procesamiento de la pasta de coca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario