Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO: INCREÍBLE | Pobladores de Jutiapa desarman agentes de la DPI mientras realizaban operativo

cable color cable color

Un hecho insólito ocurrió en el municipio de Jutiapa, Atlántida, cundo un grupo de pobladores armados despojaron de sus armas a varios agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mientras realizaban labores de ubicación y vigilancia.

Según la versión de las autoridades policiales, cuando los cuatro agentes llegaron al lugar, se percataron que un individuo con orden de captura pendiente, identificado como Eriberto Andonie Sevilla Andrade, estaba departiendo con otras personas entre los que se encontraba un aspirante político del municipio de Jutiapa, por lo que procedieron a intentar realizar su detención.

Al bajarse del vehículo, los cuatro agentes de investigación se identificaron como miembros activos de la Policía Nacional, lo que provocó que el prófugo sacara un arma que portaba en su cintura, y tomara como rehén al reconocido político apuntándole con una pistola a la cabeza.

Posteriormente los agentes fueron acorralados por las personas del lugar que llegaron con armas de fuego (supuestos simpatizantes de la banda Los Sevilla) encañonándolos y desarmándolos por completo.

  Mira aquí todo el momento que fue grabado y divulgado en las redes sociales:

[jwplayer p91x7YOF]

Lea También: Una madre y sus dos hijas son las víctimas de la masacre en la Villa Francesa

Una hora más tarde, el aspirante a la municipalidad del municipio acudió con las armas que les fueron retiradas a los agentes por los integrantes de la banda “Los Sevilla”, a excepción de una pistola, marca pietro beretta serie N27916Z con su respectivo cargador metálico y 15 cartuchos.

Cabe mencionar que, los agentes se encontraban con vestimenta de civil, ya que habían solicitado autorización al oficial encargado de DPI por la naturaleza de la diligencia que iban a realizar.

Lea También: Decomisan paquetes de supuesta droga al interior de un barco carguero en Roatán

Se desconoce el paradero del hombre que tiene una orden de captura pendiente por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario