Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO: Incendio consume más de 60 vehículos en parqueo de tránsito en Ticamaya, Cortés

incendio ticamaya
cable color cable color

Un pavoroso incendio calcinó unos 60 vehículos la madrugada de este miércoles en el estacionamiento de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en el sector de Ticamaya en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos, el siniestro inició alrededor de las 4:30 de la mañana y lo sofocaron a eso de las 6:00 am.

Lea También: Por muerte de hondureña condenan a 15 años de cárcel al “Rey del Cachopo”

Pese a que todavía no se confirma la cifra exacta, se maneja que entre 60 a 80 carros son los afectados por las llamas, de los cuales muchos permanecen desde hace años en este lugar, después de que los decomisaran por su participación en hechos delictivos, accidentes de tránsito y otras faltas.

En tal sentido, antes del incendio varios de los automotores ya eran considerados como chatarras, debido su condición al momento de ser incautados y por el tiempo que estuvieron sin movimiento en dicho estacionamiento.

Aquí el video

[jwplayer Dp03DlSC]

Lea También: Arrestan mujer que vendió su hija a sujeto que la obligó a casarse con él en SPS

El equipo de Bomberos comenzará con la investigación para saber que originó el siniestro, una vez sea completamente seguro que el fuego no volverá a resurgir.

Cabe mencionar que, en este mismo parqueo ubicado en Ticamaya, en mayo de 2018 de produjo un siniestro que quemó unos 33 automóviles.


Le puede interesar:


Dani Turcios explica porqué un vehículo involucrado en accidente durante carrera clandestina está a su nombre

El exjugador y entrenador hondureño, Dani Turcios, aclaró este martes porqué un vehículo involucrado en un aparatoso accidente por realizar una carrera clandestina durante el fin de semana está a su nombre.

Turcios

Turcios declaró que vendió el automotor a un autolote y posteriormente éste lo negoció a otro cliente que no hizo el trámite legal para el cambio de dueño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario