Nacionales

VIDEO | Incendio arrasa con viviendas en colonia de San Pedro Sula

incendio honduras san pedro sula
cable color

Un incendio de grandes proporciones ocurrido en la colonia Las Brisas, de San Pedro Sula, consumió al menos cuatro viviendas de la zona hasta que fue apagado gracias a la cooperación entre vecinos y miembros del Cuerpo de Bomberos.

Preliminarmente, se informó que el incendio inició en una de las casas, creció hasta ser incontrolable para la familia y empezó a propagarse hacia la estructura de otras viviendas, debido al característico hacinamiento urbano de las grandes ciudades del país.

Personas de la comunidad, con baldes de agua en mano, se apresuraron a tratar de sofocar las llamas, mientras esperaban el arribo de los bomberos, quienes, se alega, tardaron una media hora en llegar al sitio.

Una vez que el camión bomba de las autoridades llegó, los elementos de la institución bomberil actuaron en conjunto con los alarmados sampedranos, y lograron poner fin al siniestro.

[jwplayer RcYhIwzm]

 

Lea También: VIDEO | Captan momento en que bomberos encuentran a joven ahogado en el río Humuya, de Comayagua

El relato de un miembro de las familias afectadas señala que todo se debió a un chispazo producto de un cortocircuito en el interior de su hogar, pero se espera a que los bomberos hagan la respectiva investigación de incendios que arroje una versión oficial del génesis.

Ahora, 10 personas que se estima quedaron en la calle producto del hecho piden ayuda humanitaria por parte del Gobierno, desde donde —por los momentos— no se ha emitido ningún comunicado al respecto.


Le puede interesar:


VIDEO | Impactante grabación del volcamiento de rastra en Zambrano

rastra

Una grabación difundida muestra el trágico momento en que una rastra se vuelca sobre la carretera a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, causando la muerte de su conductor.

Preliminarmente, trascendió que la rastra, que transportaba una cantidad importante de mercancía, fue saqueada por transeúntes indiferentes al hecho que priorizaron sacar algún beneficio antes que ayudar al afectado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario