Internacional

IMPRUDENCIA| Video: Una peligrosa maniobra de autobús casi acaba en tragedia

cable color cable color

El pasado sábado (14/5/2022) se registró una imprudencia cuando el conductor de un bus conducía en contravía y este casi ocasiona una tragedia, el hecho se registró en la carretera subida al cañón del Chicamocha, en el departamento de Santander, en Bogotá.

El hecho se dio cuando el chofer del bus quiso hacer una maniobra para adelantarse al camión, es en ese momento cuando se encuentra con otro vehículo y por poco colisionan.

Lea También: VÍDEO | Fatal colisión acabó con la vida de dos jóvenes

En el video quedó registrado el momento en donde vehículo se encuentra de frente con el bus y ambos frenan de manera esforzada para evitar el encontronazo.

Asimismo, el conductor de la unidad fue quien cometió la imprudencia vial, pues arrebozo en una zona marcada con doble línea amarilla y continua y en una curva.

Lea También: Joven mata de un machetazo a su padre porque lo regañó cuando lo encontró tomando bebidas alcohólicas

De igual forma, el camión hizo su parte al frenar ante la situación para generar un espacio y que el bus pudiera incorporarse a su carril respectivo.

Es en ese momento, cuando todo está bajo control que los conductores tanto de la unidad pública como del camión se bajan y tienen una tranquila discusión.

El conductor del bus revisa si ocasionó algún daño a la unidad y luego camina hacia el volante para continuar su travesía.

Mira el momento aquí: 👇🏻

[jwplayer IT6Hz88c]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario