Deporte Internacional Espectáculos Virales

VIDEO: IMPERDIBLE | Apóstol “chago” opina sobre la salida de Messi del Barca

dorada ice

La reacción del autoproclamado apóstol Santiago Zúniga “chago”, llega luego que un aficionado del FC Barcelona, le solicitara elevar una plegaria para que el argentino Lionel Messi, eligiera “un buen equipo” tras abandonar el club catalán.

Fiel a su estilo y en un tono algo molesto, “chago” respondió: «El que me hace esa pregunta, que se vaya a hartar a su madre que lo parió juntamente con Messi, y que se vayan a hartar el estiércol que botan los dos».

Lea También: NO PIERDE TIEMPO | Herminio Juárez volvería a ser padre

A renglón seguido, el religioso exclamó que los seguidores del futbolista “se irán al infierno junto con él, debido a que están llorando por un hombre».

«Messi va para el infierno y lleva un montón de desgraciados. Están divinos», cerró.

Mira el momento aquí:

 


Quizás te puede interesar:


El “fraude” que llevó a un barcelonés a correr por Honduras en Tokio

El maratonista Iván Zarco, nacido en Barcelona y nacionalizado hondureño en 2020, logró clasificarse a las olimpiadas con una marca de alguien que corrió fingiendo ser él.

Las imágenes de Zarco arribando a la meta como el último de los 76 corredores, que participaron en el maratón olímpico en la ciudad de Sapporo, Japón, conmovieron a muchos por la persistencia del atleta e indignaron a otros por el supuesto fraude que lo llevó hasta allí.

Varios conocedores del deporte, como Emilio Marín, bicampeón del mundo de duatlón, se expresaron en contra de la participación del barcelonés en los Juegos Olímpicos por dicha razón poco conocida.

Iván Zarco Fraude

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro