Internacional Virales

»VÍDEO IMPACTANTE» | Vuelan un tanque ruso mientras sus tripulantes grababan un TikTok

cable color cable color

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia continúa, en esta ocasión, las fuerzas armadas de Volodímir Zelensky informaron que un misil de su ejercito habría impactado un tanque ruso ruso, el momento quedó registrado luego que sus tripulantes se encontraban grabando vídeos para la plataforma de TikTok.

El vídeo circuló inmediatamente por redes sociales y muestra cuando el misil impacta en un tanque ruso BMP-13 y agarra de forma desprevenida a los uniformados de Vladímir Putin.

El momento en que vuelan un tanque ruso mientras sus tripulantes grababan un TikTok

Lea También: “RECORDANDO EL 9/11″| Se cumplen 21 años de los atentados en Estados Unidos

Durante un despliegue en la zona, los soldados rusos aprovecharon para grabar la acción y posteriormente subirlo a TikTok, sin embargó, el ataque los agarro sorpresivamente y en instantes el misil explotó.

Lea También: TRÁGICO | Alrededor de 18 personas mueren carbonizadas en fatal accidente en el norte de México 

Minutos más tarde, el clip se corta por un segundo, y las siguientes imágenes muestran a un soldado caído sobre la trinchera ensangrentado y con la pierna vendada. También se muestra otro sobreviviente que filma un corte en la parte derecha de su cuerpo. 

Dicho ataque le da un giro inesperado a la guerra, puesto que Ucrania ha reconquistado importantes territorios como la ciudad de Kupiansk (este), tras la contraofensiva militar, misma que obligo a las fuerzas rusas a reagruparse en el frente oriental. 

Vídeo aquí: [jwplayer wtllnRSZ]


También le podría interesar:


Viajero enfrenta a pareja que tenía intimidad en el autobús a plena luz del día

Pareja

Un viajero enfrentó a una pareja descarada que tuvo intimidad a plena luz del día en la parte trasera del autobús, quien les cuestionó porque estaban realizando esa acción en el transporte público durante el fin de semana.

Los amantes además fueron filmados en el acto sexual mientras viajaban en un autobús que se cree que estaba en la ruta 902 Chelsea, al aeropuerto oeste de Melbourne, Australia.  Pareja

En el clip publicado en redes sociales, se puede ver como otro pasajero indignado se enfrentó a los amantes descarados mientras otros miraban con vergüenza.

 Lea También: GALERÍA “Peligroso” | Conductor pierde el control e impacta contra negocio en La Ceiba

“Escucha hermano, no co… en el autobús, amigo”, expresó el viajero que se atrevió a intentar callar a la pareja.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario