Virales

VIDEO IMPACTANTE: Pobladores queman vivo a supuesto violador de niños

El hombre fue acusado de haber violado a una niña de ocho años.

Un brutal hecho tuvo lugar en el municipio de ReformaChiapas,cuando un grupo de pobladores capturó al presunto violador de una niña, lo amarró y lo prendió fuego. Las imágenes quedaron registradas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador, quien pedía a gritos que lo rescataran.

Observe el brutal hecho.

 

¡Ayúdenme, ayúdenme!“, gritaba el hombre mientras el resto miraba y solo unos pocos pedían que le arrojaran agua para apagar el fuego y mitigar su dolor.

Una vez que lo tuvieron inmovilizado, los habitantes le habían lanzado gasolina en sus testículos donde encendieron la llama y comenzó a quemarlo vivo. A los pocos minutos, fue la Policía de Reforma la que se acercó al lugar tras una llamada anónima que denunció el bestial hecho.

Lea También: Pastor evangélico es enviado a prisión por supuesta violación contra niña

Los agentes se llevaron al presunto violador hasta un centro médico donde fue atendido por sus profundas heridas. Se estableció que poseía quemaduras de tercer grado. El hombre además será investigado por la violación de una niña de ocho años, lo que motivó la venganza de la multitud.

¿Estas de acuerdo con este tipo de práctica en contra de los violadores? ¡Déjanos tu opinión!

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7