Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE | Mira el momento en que un helicóptero se estrella en el océano

elcarteldelossapos cocacola finalreina

Las cámaras de la Policía de Miami Beach, captaron el momento exacto en que un helicóptero se estrelló cerca de un área poblada de bañistas.

Las autoridades detallaron que a la 1:10 pm, recibieron la llamada del accidente de un helicóptero en el océano cerca de la calle 10.

Lea También:  Terrible| Dos hombres perdieron la vida en un aparatoso accidente vial en Olanchito

Los cuerpos de socorro llegaron a la escena junto con varias agencias asociadas.

Afortunadamente dos ocupantes fueron transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable.

Un tercer pasajero salió completamente ileso del accidente, según el agente de información pública de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

“Esta tarde a la 1:10 p m., MBPD [el Departamento de Policía de Miami Beach] recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y MiamiBeachFire respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes fueron transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable”, dijo la policía.

Mira aquí el vídeo:

De inmediato, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) atendió la escena y los funcionarios cerraron un tramo de dos cuadras de la playa entre las calles 9 y 11, informó la policía.

El helicóptero es un Robinson R44, según un comunicado de la FAA , en el cual tambien explicaron que el accidente ocurrió en “circunstancias desconocidas“.

 

 

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario