Internacional Virales

(VIDEO) IMPACTANTE: Mhoni Vidente predice muerte de gobernantes y días oscuros por COVID-19

Vidente
cable color

El pasado 12 de abril, la psíquica Mhoni Vidente predijo impactantes acontecimientos para los próximos días, pero lo más sorprendente son las noticias que han trascendido en las últimas horas.

En su canal de YouTube afirmó que la carta de la muerte estará acechando durante el 13 al 28 de abril, siendo los días más críticos para América latina, a la vez asegura que el coronavirus es mal diabólico.

 “La muerte de un dictador, la gente mala va a acabar mal, es un gobernante, uno de Asia”, aseguró en el video. Además, habría otro atentado contra un líder de una nación de América.

Lea También: Kim Jong Un estaría en grave peligro tras cirugía

Según las predicciones de la mexicana, el coronavirus vino para quedarse, pero que en agosto saldrá la cura y el ser humano podrá ganar la batalla.

Las predicciones de Mhoni Vidente:

  • “Veo un presidente que fallece por culpa de esa enfermedad, veo gente del deporte, artistas, cantantes, un cantante mexicano muy querido morirá por culpa de los pulmones, por ese virus, tendrá 78, 80 años”.
  • “Veo al Papa Francisco y a los obispos delicados por culpa de ese virus diabólico”
  • “Hay un medicamento, la cura se visualiza pronto en agosto, saldrá de gente muy brillante”
  • “Países van a cambiar de régimen y gobernantes, van a empezar los golpes de estado y rebeliones en las calles. Se visualiza golpes de estado, gente pidiendo nuevos líderes, sobre todo en América del sur y Centroamérica”
  • “Síntomas de clima extremo, calores fuertes, las lluvias se acercan, los tornados, los terremotos, no dejará de temblar porque la tierra volvió a respirar”.

Aquí el video

[jwplayer k59S5vRV]

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario