Internacional

Video impactante: hombre pierde el control de su auto y se estrella contra una cabina de peaje

cable color cable color

Leandro Donizete de Jesus, de 36 años, fue arrestado el jueves luego de provocar un choque terrible en San Pablo, Brasil. Una mujer, que iba en el asiento del acompañante, murió.

 Ebrio y drogado,  salió volando y se estrelló contra un cabina de peaje

[jwplayer WQK6NlNN]

 

Los hechos: 

Se conocieron en un bar en la ciudad de San Pablo el miércoles a la noche. Leandro Donizete de Jesus, un mecánico de 36 años, les invitó una copa a Roberta Siqueira, de 29, y a las dos amigas con las que se encontraba.

Más leído:Identifican a la víctima del brutal accidente en San Pedro Sula

Tras conversar un rato, decidieron dejar el lugar. Querían ir a ver el amanecer al municipio de Batatais. Los cuatro fueron en el auto de Donizete de Jesus, un VW Santana Quantum.

Cerca de las 3 am del jueves, cuando atravesaban la Autopista Cândido Portinari, el conductor perdió el control del vehículo. Según lo que le dijo a la Policía, no recuerda qué pasó.

Un video registrado con una cámara de seguridad muestra al vehículo volando literalmente y estrellándose contra una cabina de peaje.

Increíblemente, Donizete de Jesús pudo salir por sus propios medios, a pesar de que el auto había quedado completamente destruido.

Lea También:TRAGEDIA EN LEMPIRA: Campesinos mueren al manipular artefacto explosivo

Siqueira quien iba de copiloto murió en el acto. Las otras dos jóvenes fueron trasladas a un hospital. Están graves.

El conductor, que según el control del alcoholemia estaba ebrio, fue arrestado en la mañana siguiente. Los agentes que lo revisaron encontraron una piedra de crack en su auto y sospechan que también estaba bajo sus efectos cuando sufrió el accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario