Nacionales Sucesos

VIDEO | Impactante grabación del volcamiento de rastra en Zambrano

rastra
dorada ice

Una grabación difundida muestra el trágico momento en que una rastra se vuelca sobre la carretera a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, causando la muerte de su conductor.

Preliminarmente, trascendió que la rastra, que transportaba una cantidad importante de mercancía, fue saqueada por transeúntes indiferentes al hecho que priorizaron sacar algún beneficio antes que ayudar al afectado.

Pese a que las primeras versiones relataban que la causa fue un choque entre dos vehículos de este tipo, las imágenes muestran al automotor conducido por Alemán tomando con gran velocidad una curva pronunciada, lo que causó que la caja de remolque hiciera una violenta inclinación que terminó haciendo ceder al resto de la unidad.

[jwplayer YiMWFv0U]

 

Lea También: INFAME| Hondureño golpea y envía a su pareja a hospital en Intibucá

El conductor, única víctima mortal del accidente

El conductor murió en el momento del accidente debido a la gravedad del impacto.

El fallecido fue identificado como Héctor Alemán, originario de El Progreso, Yoro.

Allegados a la víctima señalan que ya en anteriores ocasiones la rastra habría presentado defectos mecánicos; sin embargo, serán las autoridades que ya se encuentran en la zona quienes, después de un estudio, comprueben o descarten esta hipótesis.


Informábamos más temprano:


VIDEO | Conductor fallece tras aparatoso accidente entre rastras en Zambrano

Zambrano

Los accidentes de tránsito continúan arrebatándole la vida a los hondureños, y en esta ocasión un conductor de rastra falleció luego de impactar contra otro vehículo de carga pesada en la carretera CA-5, salida al norte a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

La víctima se identificó preliminarmente como Héctor Alemán de 37 años de edad, cuyo cuerpo quedó prácticamente fuera del amasijo de hierro, pero inmovilizado por la estructura del cabezal.

De acuerdo con testigos, las dos rastras implicadas en este incidente habrían chocado en una curva frente a una gasolinera en una parte de la carretera CA-5 en Zambrano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario