Internacional Virales

VÍDEO »Corte de cabello mortal» | Explosión de una secadora cobra la vida de dos jóvenes en una barbería

secadora
dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una secadora explota y provoca la muerte de dos jóvenes en una barbería.

Según los reportes, el hecho ocurrió en un poblado de Bangladesh, mientras un peluquero se disponía a finalizar el corte de cabello para su cliente , toma una secadora y la conecta a la corriente para utilizarla, minutos después  el artefacto explota y provoca un gran incendio dentro del establecimiento.

Lea También: VÍDEO ”Y se marcho” | Hombre deja sola a su pareja durante un asalto

Rápidamente, el cliente que se encontraba sentado en una silla se prende en llamas y el trabajador cae al suelo mientras se quejaba del dolor.

Los jóvenes fueron ingresados a la sala de urgencias del Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica en Sheikh Hasina, sin embargo, su estado de salud era muy delicado, indicaron los médicos.

A pesar de haber recibido atención médica los accidentados no pudieron resistir las quemaduras y terminaron perdiendo la vida. 

Lea También: VÍDEO ”¿Suertudo?” | Mujer le pide matrimonio a su novio en zona arqueológica de México

»La explosión se provocó por fallas técnicas, pues el peluquero hizo varios intentos para hacer funcionar la secadora, al insistir tanto, la secadora explotó», informaron las autoridades locales.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y ha causado consternación entre los internautas, muchos afirman tener temor de ir a una barbería y que les suceda esta situación.

Vídeo aquí: (Imágenes sensibles) [jwplayer xl38RqpY]


También podría interesarle:


VIDEO IMPACTANTE | Hombre intenta atacar a un niño, sin saber que el menor es un campeón mundial de artes marciales

Un hombre intentó atacar a un niño sin saber que era campeón mundial de artes marciales, el cual derribó al sujeto en el suelo, dándole una “golpiza” en Guisborough, High Street.

En el video se observa cómo el hombre agrede al joven, el cual se encontraba sentado en una banca en la calle, pero inesperadamente el niño se levantó para elevar al agresor por el aire y lanzarlo al suelo.

El menor es Alex Williams con 16 años de edad, quien demostró su coraje poniendo en su lugar al atacante quien mencionaba “Te voy a romper la cabeza”.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario