Virales

VIDEO IMPACTANTE | Camión es impactado por un tren luego de quedarse atascado en las vías

camión
cable color

Un momento impactante se suscitó el pasado 28 de enero, donde un camión de carga pesada se quedó atorado en las vías de un tren y resultó lo embistió fuertemente.

En la ciudad asiática de Hanoi, Vietnam, un conductor intentó pasar sobre un paso de nivel de trenes, donde por el tamaño del camión se quedó atorado.

Lea También: VIDEO | Menor de edad embiste a dos policías mientras escapaba al ser requerido

El conductor vietnamita, trasladaba varias barras de acero, el cual con su peso y que era una calle estrecha, el transporte de carga pesada no lo pudo pasar a tiempo.

Posteriormente, se observa como el tráiler se queda en medio de las vías, cuando el tren le impactó en la parte trasera directamente donde llevaba las barras de acero.

Vea el momento aquí:

Lea También: VIDEO | Captan a mujer golpeando salvajemente a su hijo de dos años, imágenes desatan indignación en redes sociales 

Transeúntes en el lugar, quedaron atónitos del gran choque entres estos dos automotores grandes, que por suerte, no se llevó ninguna vida consigo.

El video fue captado por una cámara de seguridad que directamente enfoca por donde pasa el ferrocarril, y se observa como varias personas estaban cerca del incidente.


Le puede interesar: 


VIDEO | Captan a una familia robar un supermercado 80 veces en un mes

familia

Una cámara de seguridad de un supermercado de Fuente Vaqueros, en la ciudad de Granada, España, captaron los momentos de la operación de robo de una familia.

Miembros de una familia realizaron alrededor de 80 robos en un solo supermercado, el cual los propietarios han puesto ya 400 denuncias hacia estas personas.

Según los dueños de este establecimiento, los rateros han robado una totalidad de productos que suman alrededor de 47 mil euros.

La grabación muestra como en diferentes días y horas, estas personas se organizan para concluir con su atraco de los diferentes productos que exhiben en el local.

Nota completa aquí 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario