Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE | Bus lleno de pasajeros cae desde puente tras ser chocado por automóvil

puente
cable color cable color

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una unidad al caer desde un puente a un río tras ser chochado por un automóvil, el video se hizo rápidamente viral en redes sociales por sus impactantes imágenes.

Durante el preocupante video, se puede observar como un vehículo a gran velocidad impacta en el bus provocando que este se salga de control y caiga desde el puente hasta el cauce de un río.

Lea También: VIDEOS “Candente👀” | Ónice Flores eleva la temperatura en redes al ritmo de Bad Bunny

Mira aquí el video:

 Lea También: VIDEO| “Una vez ese desgraciado se harto esa pastilla va endemoniado”: ‘Apóstol Chago’ sobre la Viagra

Milagrosamente, el bus se detuvo a tan solo segundos de caer al río con los pasajeros, y según informaron internacionales, los afectados solo sufrieron heridas en su cuerpo.

Este hecho tuvo lugar específicamente en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en Córdoba Capital, donde elementos del Cuerpo de Bomberos se apersonaron a la escena para socorrer a los heridos.


Quizá le pueda interesar:


CONOCE AQUÍ| Experto revela la verdad de las extrañas nubes sobre Puerto Cortés

Desde el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas, Oceanográficas y Sísmicas (Cenaos) explicaron la verdad detrás del fenómeno natural que se observó a plena vista en el cielo de Puerto Cortés que recibe el nombre de cumulonimbos, pero ¿qué es esto?

Por medio de imágenes publicadas en redes sociales, se viralizó la formación de extrañas nubes sobre la Corporación Portuaria Nacional en Puerto Cortés la mañana de este domingo.

Ante lo ocurrido y cuestionamientos de parte de los pobladores de esa zona, Cenaos comunicó que es una nube cumulonimbus, que significa que el viento crea una especie de muro entre la nube y el suelo.

El meteorólogo de Cenaos, Francisco Argeñal, manifiestó que esta formación que crece verticalmente produce lluvias de vientos ascendentes y descendentes.

El experto aclaró que al comparar el vídeo difundido con imágenes satelitales, se determinó que se trataba de una cumulonimbus: una nube que crece verticalmente y produce chubascos.

Aquí la nota completa: https://bit.ly/3P61dCj

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario