Internacional Virales

VÍDEO: ¡Impactante!| Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Miami

dorada ice

Un avión de la aerolínea Red Air, tuvo complicaciones en su vuelo, a raíz de la peligrosa situación aterrizó forzosamente en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El avión era procedente de República Dominicana y traía a bordo a 150 pasajeros y 11 tripulantes; la nave se incendió después de aterrizar de emergencia en el aeropuerto, cuando colapsó el tren de aterrizaje delantero.

Lea También: El Salvador construirá cárcel de máxima seguridad para 20 mil presos

El vocero del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Greg Chin, informó que debido al incidente tres personas resultaron heridas, sin embargo, ya fueron trasladadas al hospital, donde el evalúo médico diagnosticó que las lesiones no eran graves.

Grabaciones del hecho circulan en redes sociales y en ellas se puede observar a la aeronave en llamas, mientras que los pasajeros salen desesperadamente de ella.

Momento aquí:

[jwplayer YGGHqmjp]

Lea también


VIDEO| Mira la loca persecución e insólito final de un tráiler robado

Persecución

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca en México, realizó una loca persecución de un tráiler cargado con ropa que había sido robado antes y que terminó con un insólito final.

Los informados realizaron la persecución al transporte de carga, el cual se incorporó a la carretera México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México, por lo que solicitaron apoyo a la Guardia Civil del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

En el video difundido a través de redes sociales se puede observar como los policías, persiguen, disparan y esquivan los otros automóviles que circulaban por la autopista con la intención de parar al vehículo de carga.

De igual forma, se logra escuchar como uno de los funcionarios policiales, pide otro cargador para su arma e intentes después observan a una patrulla accidentada en el asfalto por lo que comunican: “Le pegó a una patrulla, la volteó. Avancen, una ambulancia, central”.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario