Internacional

VÍDEO| Salen a luz imágenes nunca antes vistas de la captura de “El Chapo” Guzmán

cable color

Joaquín “El Chapo” Guzmán, vuelve a ser noticia luego que salieran a luz nuevas imágenes del proceso emprendido por autoridades y que culminó con la aprehensión del narcotraficante condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Un canal de YouTube llamado “LatinUs” obtuvo las grabaciones exclusivas del momento en que era ingresado al centro penitenciario Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Lea También: Sin órganos y en una bolsa para basura encuentran cuerpo de Fátima en México

El vídeo comienza con el enfrentamiento que tuvieron los agentes mexicanos y narcotraficantes para arrestar al que fuera el hombre más buscado por los Estados Unidos.

Posterior a esa reyerta, continúa la presentación del supuesto criminal y su interrogatorio en el cual responde a todas las consultas que le realizaban las fuerzas del orden mexicanas.

El Chapo” mientras contestaba las preguntas, se limpiaba sus manos y daba a conocer toda la información.

Vídeo aquí

[jwplayer 0ibbJQ9C]

 

Lea También: Sismo de mediana intensidad sacude Chile

Al final de la grabación muestran el momento en que el mexicano fue llevado hasta su celda y era escoltado por la seguridad penitenciaria.

Cabe mencionar que esta publicación fue denominada como “El Preso 3870” en alusión al número que impuso el sistema carcelario.


Le puede interesar


El Coronavirus ya registra más de 1800 muertos en 70 mil casos confirmados

La mortal enfermedad, Coronavirus, no para de dar noticias negativas, luego que autoridades sanitarias reportaran el deceso de otras 93 personas, elevando así las cifras a más de 1873 muertos.

Pero la preocupación por los imparables contagios no solo recae en el gigante asiático, pues en el crucero japones “Diamond Princess”, ya son 454 pasajeros con resultado positivo de coronavirus, entre los que se encuentran seis hondureños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario