Deporte Internacional

(Vídeo) Humillación en la casa blanca: Barcelona se lleva el clásico español

dorada ice

Para los que se pudieron levantar, el Real Madrid solo apareció por 45 minutos en el Santiago Bernabéu.

[jwplayer diTVwztF]

El Barcelona amargó la Navidad al Real Madrid al ganar 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Messi y Suárez, que hacen más líder liguero al Barcelona y complican muchísimo las opciones blancas de cara a la Liga.

AFP/ Messi marcó el segundo gol del encuentro vía penal.

El equipo de Zidane fue una verdadera locomotora en la primera mitad, muy conectados Cristiano, Benzema, Marcelo y Luka Modric, pero sin poder concretar. La derrota deja a los blancos a 14 puntos de los azulgrana tras esta 17ª jornada de Liga, una distancia que el Real Madrid nunca ha logrado remontar para acabar ganando.

AFP/ El Barcelona le pasó por encima al Real Madrid en el Bernabéu.

Los ‘merengues’ acabaron el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Dani Carvajal por sacar con la mano un balón que iba a gol, en la acción que dio lugar al penal transformado por Messi. Esta ventaja abrió aún más el encuentro y los azulgranas aprovecharon para dominar por completo lo que restaba del encuentro.

Lea También: (Vídeo) Barcelona le deja su regalo de navidad anticipado al Real Madrid

El Real Madrid pareció perder los papeles en la segunda parte, tras un inicio del encuentro bastante igualada, en la que la decisión de Zinedine Zidane de meter a Mateo Kovacic de inicio, llenó aún más el centro del campo limitando el juego de ambos equipos.

AFP/ Luis Suárez abrió la brecha del clásico español.

la navidad ahora se vistió con los colores blaugranas y el receso para ambos clubes serán muy diferentes. Por una parte Ernesto Valverde buscará reforzar una plantilla que buscará lograr todos los títulos y Zinedine Zidane ahora tiene varias dudas sobre que puede encontrar en el mercado invernal para reforzar una dócil zona ofensiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro