Politica

VIDEO| Humilde vendedora reprocha visita de diputada Gladys Aurora López

cable color cable color

Un incomodo momento vivió la diputada nacionalista por el departamento de La Paz, Gladys Aurora López, luego de que una humilde vendedora de tortillas le reprochara su visita a la ciudad de Marcala.

En un vídeo que circula por las redes sociales se observa a la diputada, Gladys Aurora López, acercarse a las humildes vendedoras, sin embargo, jamás esperó que una de ellas cuestionara su visita.

La mujer se vio sorprendida cuando vio a la legisladora y de manera sarcástica dejó entrever que desde hace bastante tiempo no la miraba por las calles de esa localidad.

Lea También: Libertad y Refundación a las calles si no se aprueba presupuesto para elecciones generales

“Por fin se le mira la cara a doña Gladys. Al fin viene a asomarse donde estamos nosotros”, expresó la vendedora de tortillas.

Y es que los pobladores de Marcala se extrañaron por la llegada de la congresista, quien desde la campaña política pasada no se acercaba a ellos, y cuestionaron que solo cuando necesita el voto llega de visita.

Vídeo aquí

[jwplayer FPI91h1h]

 


También le puede interesar


Presidenta del CNE asegura que las elecciones generales “están en riesgo”

Ana Paola Hall, presidenta del Consejo Nacional Electoral, reconoció hoy que el correcto desarrollo de las elecciones generales previstas para el 28 de noviembre de este año se encuentra amenazado.

“Está en precario el cronograma electoral, y de continuar así podemos llegar a un punto de total desfase y no retorno. Esto ya no puede sostenerse mucho más tiempo“, aseveró Hall en relación al proceso de organización de las elecciones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario