Espectáculos

VIDEO: Humberto Zurita cansado del acoso de medios mexicanos

humberto zurita acoso medios
dorada ice

El actor Humberto Zurita manifestó su molestia por el acoso  de los medios de comunicación en los últimos meses, luego de anunciar la terrible noticia del fallecimiento de su esposa la también actriz Christian Bach.

Declaraciones de Humberto Zurita

[jwplayer SUbKi7Pe]

 

Lea También: (VIDEO) El potente mensaje de Edith González que no habíamos escuchado

Varios medios siguen muy de cerca al actor pues quisieran tener la primicia y captar cualquier rasgo que pueda revelar una nueva relación sentimental y más ahora que lo han visto muy de cerca con la cantante Kika Edgar.

Hace unos días atrás la prensa los vio juntos asistiendo a una obra de teatro este fue el momento que Humberto aprovecho para acusar a los medios de faltarle el respeto a su trayectoria y también a Bach.

“Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, pero no entiendo es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer, que quieren escarbar como perros, los perros les gusta oler traseros y los traseros huelen mal, entonces no me parece bien”. Declaró molesto el actor.

humberto zurita acoso medios

Por si fuera poco la prensa también trató de cuestionarle si mantiene o no una relación sentimental con Kika. “No sé qué decirte, no estoy buscando ninguna relación nueva, pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos”.

Recordemos que la actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad pero su familia anunció la noticia hasta el 1 de marzo, aún se desconoce el motivo de su muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario