Nacionales Sucesos Virales

VIDEO| Hondureño agradece de rodillas y con biblia en mano al recobrar su libertad, lo habían detenido por extorsión

Hondureño
cable color cable color

En emotivo video se ve como un hondureño agradece a Dios de rodillas y con una biblia en su mano al conocer que recobró su libertad, luego de haber sido acusado de extorción en el municipio de Olanchito, Yoro.

El hombre de oficio taxista a quien identificaron como Erick Nahun Martínez Bustillo de 31 años, y con el apodo de “el Rocker”, quedó absuelto por el juez al no encontrarse suficientes elementos en su contra para declararlo culpable.

Lea También: MASACRE | En una cantina asesinan a tres hondureños, uno de ellos vestía indumentaria militar

Su captura la ejecutaron agentes de la Fuerza Nacional anti Maras Y pandillas (FNAMP), el pasado miércoles 7 de julio en la colonia Mejía de Olanchito.

De acuerdo con el informe oficial, a Martínez Bustillo lo detuvieron por suponerlo responsable del delito de cobro de extorsión, principalmente al rubro transporte, contra quienes usaba la intimidación a fin de exigir el dinero para la Pandilla 18.

Al momento de su captura, los elementos de la policía le decomisaron efectivo presuntamente producto del pago de chantaje, un teléfono celular y un vehículo, tipo turismo, color blanco, utilizado como taxi.

Cuando el motorista iba a ingresar a su primera audiencia, sus familiares y allegados lo acompañaron y pidieron a Dios por su liberación.

Tras conocer que el juez lo exoneraba de cualquier ilícito, el hondureño se postró sobre sus rodillas y agradeció al Señor.

Aquí el video:

[jwplayer KWtSToRC]

Lea También: Novia de Herminio termina con él por ser demasiado “tóxico”

Casi una semana después de que lo encarcelaron, Martínez Bustillo, salió del centro penal en horas de la noche, donde lo recibió una decena de parientes y amigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario