Internacional Virales

VIDEO| Hondureña sorprende tras golpear a un repartidor en México

cable color cable color

El video de una hondureña golpeando a un repartidor en las afueras de un negocio de comida en la ciudad de Uruapan, México, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tras las impactantes imágenes, muchos internautas han demostrado su enojo ante los golpes que recibe el repartidor.

Otros comentarios, aplauden la acción del joven al “mantener la calma en todo momento».

Mira el video aquí:

Lea También: IMPACTANTE| Joven lidera brutal ataque homofóbico contra su pareja gay

Durante el video se muestra que, a mitad de la pelea, aparece otro hombre en escena, quien más adelante se lanzaría sobre el repartidor y este respondería la acción.

Posteriormente, de la intervención del otro joven, la mujer continúa golpeando fuertemente al hombre, por motivos que hasta el momento se desconocen.

Lea También: LAMENTABLE| Mujer embarazada muere tras recibir un disparo de su ex pareja en Baby Shower

Sin embargo, algunas personas manifestaron en redes sociales, que esta no es la primera vez que dicha mujer protagoniza este tipo de incidentes en la ciudad de México.


Quizá le pueda interesar:


¿REGRESARON?| Este coqueteo confirma que Elsa Oseguera y Davis Flow están juntoselsa

Tras un video compartido por Elsa Oseguera, en sus redes sociales, confirmando la ruptura con el hondureño Davis Flow; unos comentarios en Instagram, entre la pareja, nos revelan que aún hay amor y un posible regreso.

Elsa, les comentó a sus seguidores tiempo atrás que “las cosas van cambiando y los dos tomamos, de la mejor manera, la decisión de cada quien seguir su camino”.

Sin embargo, unos románticos mensajes entre ambos, han despertado la emoción y sobre todo la curiosidad entre sus seguidores.

La influencer, celebró el día de independencia patria, publicando en su cuenta oficial de Instagram una foto con la bandera de Honduras, agregando que se siente “orgullosa de ser catracha”.repartidor

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario