Nacionales Titulares

(VIDEO) Hondureña emociona al papa Francisco tras canto sobre el bullying

hondureña con el papa
cable color cable color

La catracha Martha Ávila conmovió al sumo pontífice al cantarle acerca de este acoso que afecta a millones de jóvenes

El papa Francisco fue tocado emocionalmente con el canto de una joven hondureña, quien entonó una canción escrita por ella misma contra el bullying.

Hondureña cantó al papa Francisco

[jwplayer FtsSUfTF]

 

La jovencita Martha Ávila interpretó en su canción acerca de este acoso que ella misma compuso para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

(…) en América Latina nos afecta como niños, denunciemos, denunciemos, ya sabemos el camino… cuando sufres de un acoso, o cuando te miran mal, cuando te cortan tus derechos, no te dejan expresar. Eso es un bullying mis amigos, lo tenemos que cortar, prevengamos, prevengamos, para poderlo erradicar”, entona la canción de Ávila que logró conmoverlo.

Lea También: Papa Francisco vive momentos emotivos en Panamá

Cabe destacar que este encuentro tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en la nunciatura apostólica en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en Panamá.

Francisco, de 82 años, inició el rezo del día rodeado de una gran cantidad de jóvenes, que en esta ocasión fueron los encargados de llevar la Cruz Peregrina y dar una reflexión en cada estación con un mensaje concreto y una advocación a la virgen María.

Ni el apabullante calor, ni la larga espera aplacaron al casi medio millón de fieles que se congregó en las 25 hectáreas del Campo Santa María la Antigua, a orillas de la bahía de Panamá, para acompañar con sus rezos en cada estación que recuerdan la pasión de Cristo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario