Espectáculos

VIDEO: Honduras tuvo una excelente participación en NBL ¡GRANDE YARITZA!

Yaritza Owen participación
cable color cable color

Los hijos de Yaritza Owen también estuvieron presentes en la gala final dando consuelo y llenando de besos a la hondureña, quien quedó como segunda finalista.

Yaritza en la gran final NBL

[jwplayer 9M7QgPl2]

 

Lea También: Pueblo Hondureño reacciona luego que Yaritza Owen no obtuviera la corona en #NBL

El show comenzó con Pitbull en el escenario. A él se le encargó la labor de abrir el último show, pero no lo hizo solo: Alejandra Espinoza (presentadora de NBL) levantó pasiones al plantarse en el escenario en su faceta más sensual, al bailar ‘Fireball’ en compañía del cantante y las participantes.

Las chicas bailaron al ritmo de ‘Dame tu cosita’ y ‘Fireball’

Yaritza Owen participación
@univision

Yaritza se mostró muy tranquila y contenta al escuchar el veredicto final. Y es que a pesar que no haya ganado la corona, la catracha ganó muchísimo con el enorme crecimiento profesional obtenido durante su paso por NBL.

Yaritza Owen celebró el triunfo de Migbelis, cómo no iba a hacerlo si trabajaron juntas durante semanas. Además se llevaban muy bien.

En la última gala pudimos ver una evolución en su relación, lejos de dramas o riñas había admiración entre ellas y un sentimiento de nostalgia que no podían esconder. Aunque también estaban llenas de euforia y de ilusión.

Lea También: Venezuela se lleva la corona de Nuestra Belleza Latina

View this post on Instagram

Good night!!

A post shared by Yaritza Allen Owen (@yaritza_owen) on

Cabe recordar que en el 2015, la hondureña Natalia Casco quedó también en segundo lugar por su gran carisma pudo mantener durante todo el show como una de  las favoritas.

Su familia de Canal 11 reconoce su talento y entrega ¡Felicidades Yaritza!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario