Deporte Deporte Nacional

VIDEO: Honduras cae ante Qatar y se enfrentará ante México en cuartos

cable color

La selección de Honduras plagada de bajas por COVID y lesiones, no pudo superar al actual campeón de Asía, Qatar, en el partido que definiría el liderato del grupo D de la Copa Oro.

La mejor ocasión para Honduras en los primeros minutos la tuvo Rommel Quioto, quien quedó solo frente al portero rival tras un gran pase de Benavidez, sin embargo, «el romántico» desaprovechó la oportunidad que segundos después fue anulada por fuera de juego.

En la misma jugada, el delantero abandonó el partido por una lesión, lo que indica que se perderá el duelo contra México el próximo sábado.

Al minuto 24, Qatar no perdonaría y se adjudicaría el primer tanto del juego, gracias a una gran jugada que fue culminada por el jugador Homam Ahmed, que sacó un potente remate para doblar las manos del arquero hondureño.

La anotación qatarí significó un duro golpe anímico para los catrachos, que contrario a reponerse en el marcador, concedieron espacios al rival para manejar tranquilamente el partido.

Sería al minuto 40 del primer tiempo, cuando una falta de Maynor Figueroa en el área fue marcada como penal por el arbitro, sin embargo, el arquero «Buba» López se agrandó y tapó el remate del jugador de Qatar.


En la segunda mitad, el cuerpo técnico hondureño hizo cambios y el equipo se vio mejor en el terreno de juego, no obstante, las insinuaciones no fueron suficientes para empatar el partido.

A pesar de dominar la mayor parte del encuentro, el campeón de Asia se encontró el segundo gol al minuto 90+4 al provechar que el equipo hondureño estaba vulnerable.

De esta manera, Qatar se quedó con el liderato del grupo D y se enfrentará a la selección de El Salvador el próximo sábado, mientras que Honduras se verá las caras nuevamente con México por los cuartos de final de la Copa Oro.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario