Internacional

VIDEO| El imprevisto intento de ucraniano por evitar el avance de tanque ruso

tanque ruso Ucrania
cable color

Las acciones que están sucediendo debido al conflicto entre Rusia y Ucrania están impactando al mundo entero. También impresionó un acto que realizó un hombre ante la desesperación de impedir la movilización de tanques rusos, poniendo en riesgo su propia vida.

En el video que se difundió en las redes sociales se puede observar un gran y pesado vehículo que está avanzando por la calle, sin embargo, ni su conductor y militares dentro se esperaban lo que sucedería a continuación. 

Lea También: VIDEO: Bombardeos iluminan cielos de Kiev en medio de las negociaciones entre Rusia y Ucrania

El hombre, quien permanece sin identificar, se coloca al frente del automotor, primero intentando detener con sus manos, como si se tratara de hacer retroceder esta máquina.

Mira el video a continuación:

[jwplayer 3uqwIFtw]

Lea También: “Es crimen de guerra y terrorismo”: Presidente de Ucrania tras bombardero ruso que cayó en Járkov

Posteriormente, tomando medidas arriesgadas, se arodilla frente a la unidad de combate, que tiene un gran cañón en su parte delantera, y quedan frente a frente por unos cuantos segundos.

Al conocer el peligro, pobladores en las cercanías se apersonaron hasta quitar el ucraniano de esta posición y así evitar algún accidente con este tanque.

Según medios internacionales, esto se llevó a cabo en la ciudad de Bakhmach, ubicada en el norte de Ucrania. 

Por otro lado, en la página oficial de Ministros de Asuntos Exteriores de Ucrania compartió este video, al mismo tiempo describió que esa era «una verdadera guerra popular»

El ataque más reciente

La segunda ciudad más grande en Ucrania, Járkov, está siendo atacada fuertemente por armamento ruso. El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, catalgó estos actos como «un crimen de guerra» así como «terrorismo de Estado por parte de Rusia”.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario