Nacionales Sucesos

VIDEO: Hombre termina con graves quemaduras producto de la explosión de un vehículo de gas

dorada ice

Las fugas en los vehículos con sistema LPG, son a menudo responsables de una innumerable cantidad de accidentes, tal y como le ocurrió a Julio Francisco Luque Enamorado de 36 años de edad, quien mientras bajaba unos colchones de tapicería, fue víctima de una brutal explosión que lo mandó por los aires.

En las grabaciones que captaron las cámaras de seguridad de una vivienda en la residencial Shalom de Villanueva, Cortés, se puede observar como el estallido lanza al sujeto hacía a un lado del automóvil, provocándole quemaduras en varias partes de su espalda.

A pesar de ello, el sujeto realiza esfuerzos y sale caminando para pedir auxilio, todo mientras los colchones ubicados en la paila del auto tipo pick up se prendían en llamas.

Mira el momento aquí:

[jwplayer tBvGTpWH]

Lea También: Apóstol Chago sobre cambio de look de Herminio | “Puro guatuso; barrió con todos los demonios”

A raíz del accidente, familiares del Francisco lo trasladaron hasta un hospital en donde fue internado con oxígeno producto de las severas quemaduras.

Lea También: VIRAL | Mesera rechazó a Adam Sandler sin darse cuenta y se vuelve popular en Tik Tok

En ese sentido, pusieron a disposición la cuenta de BAC número 741297701 a nombre de Nely Gabriela Luque, para poder cubrir los gastos médicos de una operación que necesitan realizarle con urgencia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro