Internacional

VIDEO| Hombre secuestra y abusa a niña de 9 años luego de que ella bajara del autobús escolar

niña 9 años
cable color

El supuesto agresor de la niña de tan solo 9 años de edad, comparecerá ante un tribunal para enfrentar los cargos de secuestro de una menor y agresión sexual en segundo grado.

Luis Martínez Romero de 34 años es el nombre del acusado de secuestrar a una pequeña de 9 años en el estado de Rhode Island, Estados Unidos.

Lea También: Hombres “Trans” piden salir como mujeres en papeletas electorales

De acuerdo a las imágenes y reportes preliminares, la menor fue secuestrada segundos después de bajarse del autobús escolar en Providence.

Luego de esto, el criminal  la llevó en su auto a pocos kilómetros del lugar del secuestro, donde abusó sexualmente de la niña.

Después de la agresión, el sospechoso devolvió a la infante aproximadamente al mismo lugar donde la raptó; según se conoce, la pequeña no conocía a Martínez.

Lea También: PREOCUPANTE| Advierten que la reinfección por COVID-19 es más peligrosa que el primer contagio

La agentes del orden capturaron al hombre de 34 años la noche siguiente del suceso, mismo día en el que la Policía publicó un video de vigilancia que muestra el momento del secuestro.

Clip filmado por cámaras de seguridad

[jwplayer bwvDGh2N]

Le puede interesar


INCREÍBLE: Se vuelca un camión con cerdos y la gente comienza a degollarlos en plena calle

Un camión que transportaba cerdos vivos se accidentó y volcó en una carretera de Argentina. Debido a esto, las personas que pasaban por el lugar, lejos de ayudar, comenzaron a robar ganado e incluso a matarlos ahí mismo.

Según testigos, el camión de carga llevaba al menos 15 cerdos, quienes se salieron de sus jaulas tras el incidente, el cual dejó al vehículo con parte de su estructura rota.

A causa de esto, vecinos del sector se acercaron al lugar, sin pensar en ayudar, sino con la intención de aprovechar el accidente y conseguir “comida gratis”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario