Videos Virales

VIDEO| Hombre rescata un anciano de eminente incendio en su casa

Anciano rescatado
cable color cable color

Un hombre documentó en video cuando detuvo un incendio que se tornaba cada vez más voraz, en el patio de la casa en donde habitaba un anciano.

Todo sucedió, en Bournemouth, en Inglaterra. Cuando Ross Stallion, se encontraba paseando por el barrio, cuando vio que un jardín se encontraba en llamas. Rápidamente continuó a ayudar lanzándose por encima de la reja para entrar a la vivienda, al escuchar una voz al interior de la casa para evacuar a las personas en el interior.

Lea También: VIDEO | Joven renuncia por maltrato y deja todo evidenciado a través de redes sociales

Se encontró con un anciano, que no se percataba de lo sucedido, al enterarse de la situación prosiguieron apagar el incendio. Con su ayuda y mucha agua, lograron apagar lo que pudo a ver terminando en una tragedia.

Lea También: VIDEO SUPERACIÓN l Adamari López se tatúa los senos para motivar a sobrevivientes de cáncer de mama

Stallion, el hombre de 45 años, quién se autodenominó “Bombero Sam”, no dudó en mostrar su felicidad por haber ayudado al anciano con su acto.

Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


DURA REALIDAD| Hombre carga a su bebé fallecida en medio de toma de transporte

bebé Atlántida

Un padre de familia se encontraba en un lamentable escenario, pues se trasladaba caminando con su bebé fallecida en brazos en medio de una toma de transporte a la altura del Puente Danto en La Ceiba, departamento de Atlántida.

A el progenitor se le veía muy cansado, sosteniendo con ambos brazos al pequeño cuerpo envuelto en una cobija mientras intentaba solucionar cómo llegar a su destino.

 Lea También: LAMENTABLE | Honduras registra más de 62 feminicidios en lo que va del año 2022

La bebé lastimosamente falleció en la ciudad de Tegucigalpa y se desplazaban en dirección al departamento de Colón para poder enterrarla.

Sin embargo, les tomó por sorpresa la toma de carreteras, y debido al tráfico de vehículos y paralización de unidades tomó la decisión de seguir avanzando a pie.

Estas imágenes han causado indignación y tristeza en los usuarios de redes sociales, solidarizándose con este padre que afronta una difícil situación. 

 Lea También: Capturan a agente de la DPI por estar señalado de crímenes y quema de viviendas

Cabe señalar que, durante un trayecto, fueron acompañados por agentes de la Policía Nacional para resguardarles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario