Internacional

VIDEO: Hombre recibe brutal paliza por apartarse de sujeto sin mascarilla

cable color

La Policía Metropolitana de Londres, publicó un clip de video en el que se aprecia un fuerte acto de discriminación y violencia producto de la intolerancia de un hombre que no portaba su mascarilla, y se sintió ofendido por la actitud de precaución por parte de un adulto mayor.

Londres.- En el clip se observa como la víctima, un hombre de 63 años que viajaba parado cerca de las puertas del autobús, es brutalmente sometido por el joven que se subió a la unidad con el rostro descubierto.

En la golpiza el hombre recibió múltiples puñetazos y pisoteadas en la cabeza, quedando prácticamente inconsciente en el piso.

 ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad

[jwplayer AofFqhKV]

Lea También: HORROR | Docena de hombres violan a jovencita y luego la lanzan del sexto piso de un hotel

Horas más tarde, el video se viralizó a través de las redes sociales, generando infinidad de comentarios por parte de los internautas, quienes condenaron la actitud violenta del sujeto, y también evidenciaron los altos niveles de racismo e intolerancia que predominan en el Reino Unido.


Quizás te puede interesar:


 

ESPANTÓSO | Encuentran desnudo y en una caja el cuerpo de una mujer en Choloma, Cortés

Continúan aumentando los imparables femicidios en el país, quedando evidenciado con otra muerte violenta de una mujer que presentaba varios signos de maltrato en todo su cuerpo, y fue encontrada en el barrio el chaparro de Choloma, Cortés.

En el lugar se encontró el cuerpo de la occisa totalmente desnudo dentro de una caja de registro de una empresa botelladora que operaba en el sector de Choloma.

Lea también: OTRO MÁS | De varios DISPAROS matan joven con la col. Villanueva

Según información preliminar, la desafortunada habría sido asesinado en el mismo lugar, ya que se encontraron a 5 metros de la escena rastros de sangre.

Además objetos personales como sandalias, accesorios y maquillaje.

Las consecuencias del dantesco crimen se desconocen por el momento, hasta que las autoridades brinden más información.

Mientras tanto, se está a la espera que peritos de Medicina Forense realicen el levantamiento correspondiente y asimismo la respectiva investigación del caso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario