Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

Exponen en VIDEO a hombre acosador que grababa partes íntimas de mujeres con cámara oculta en su zapato

dorada ice ficensa

El arresto de un individuo implicado en actividades de acoso, ha suscitado indignación en las redes sociales, quien utilizaba una cámara oculta en sus zapatos para filmar debajo de las faldas de las mujeres.

La alarma fue inicialmente levantada por una usuaria que compartió una fotografía del acusado, detallando cómo lo sorprendió en el acto a pesar de sus intentos de negarlo.

El incidente tuvo lugar en la Feria de Puebla, alrededor de las 15:50 horas, cuando una mujer notó que el hombre se aproximaba repetidamente a ella y observó que colocaba su pie izquierdo entre sus piernas.

Lea También: Elsa Oseguera rompe el silencio: “Desde que soy mamá me siento discriminada”

Decidida a confirmar sus sospechas, ella y otros comenzaron a seguir al individuo dentro del recinto ferial. Fue entonces cuando descubrieron la cámara oculta en su zapato.

-Grababa a las mujeres-

La situación se intensificó cuando el sujeto repitió su comportamiento con otra mujer que llevaba falda, lo que llevó a la testigo a alertar a la víctima y provocó que el individuo intentara huir, siendo grabado en todo momento hasta que la seguridad de la feria pudo detenerlo.

Al inspeccionar al individuo, los oficiales descubrieron la cámara oculta en su zapato izquierdo, confirmando las acusaciones de las mujeres afectadas.

Lea También: Conoce a Rebeca García la acosadora serial de mujeres

Video cortesía:

Posteriormente, el sujeto fue llevado ante el Ministerio Público, donde se reveló que era un profesor de la Universidad Autónoma de Puebla, específicamente de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) de la BUAP.

Aunque fue despedido de su cargo, fue liberado tras ser acusado de ultrajes a la moral pública.

Lea También: ¿Clases de educación vial? | Perritos enseñan a los ciudadanos a utilizar el puente peatonal y se vuelven virales

La joven que inicialmente lo denunció, rechazó cualquier intento de soborno por parte del acusado y se comprometió a seguir adelante con el proceso legal para asegurar que no quedara impune.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario