Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

hombre golpea mujer en SPS
cable color

Esta tarde circuló un crudo video en el que se observa a un hombre que golpea a una mujer, supuestamente su pareja, salvajemente en plena vía pública de la colonia Satélite, en San Pedro Sula.

El hecho se podría resumir, triste pero afortunadamente, en dos videos cortos, una en la que la golpea y otro en que es atrapado.

El primero, de solo 16 segundos, muestra un indignante escenario en que un hombre golpea a una mujer que se encuentra dentro de un vehículo «paila» de lujo.

A pesar de lo escueto de la grabación, basta para ver —y escuchar— los constantes puñetazos y manotadas que el individuo da a la fémina, quien finalmente cae desde el vehículo hasta el pavimento entre pavorosos gritos. 

[jwplayer StiTyrDF]

 

El segundo, de apenas 6 segundos, muestra a una patrulla atrás del vehículo, y a por lo menos 7 elementos policiales y 2 militares que lo rodean, mientras el ciudadano que captura la escena expresa «detenido el hombre, papa». 

[jwplayer UwlAX3Qs]

 

Aún se desconoce la identidad del ahora detenido, ni la naturaleza de las circunstancias del condenable hecho.


Le puede interesar:


VIDEO| Mujer deja irreconocible a su pareja tras golpearlo con puños y arma blanca en Olancho

Olancho

Una mujer golpeó brutalmente con sus manos y hasta con un arma blanca a su compañero de hogar en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

Se desconoce la identidad del ofendido, quien trabaja como comerciante en alguno municipios de Olancho. Mientras que la agresora fue reconocida únicamente con el alias de “la Chica”.

Según los familiares de la víctima, la fémina le propinó una salvaje paliza al hombre, utilizando hasta un cuchillo para inferirle heridas en su cara.

El ciudadano fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos le hicieron ocho puntos quirúrgicos por las graves lesiones que presentaba.

Asimismo, los parientes del atacado indicaron que no es la primera vez que su pareja lo agrede, puesto que lleva varios años arremetiendo contra su integridad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario